lunes, 16 de noviembre de 2009

como musa marihuana

otra recaida más, definitivamente no lo necesitaba. Volvi al punto de ser autista en mi casa, no hablar con nadie, ni hacer nada, y afuera de mi casa disimularlo y poner buena cara por mucho que me carcoma por dentro. Otra vez mi nariz, otra vez.
otra vez las ganas de llorar, la angustia, no poder llorar por mucho que lo necesite y quiera, otra vez las ganas de mandar absolutamente todo a la mierda y desaparecer, las ganas de tener edad sifuciente como para hacer un bolso con mi poca ropa e irme a la mierda, a otro pais, a otro mundo.
"dias que me siento bien, dias que me siento mal" suena en la pc. Definiendo si voy a kick boxin, si voy a comprarme los guantes, si me muevo de la silla de la pc.
se quienes me pueden ayudar, en quienes me puedo sostener cuando me caigo, pero no puedo pedirlo, no puedo demostrarlo, no puedo.
estas putas lágrimas que amagan a salir, que me hacen poner cada vez peor, pero no salen, parece que se contienen ellas mismas para seguir amargandome.
"Necesito ver su cara, tanto como ver la lluvia, para apagar el incendio que quedó"

por fin, solo una lagrima, solo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario