domingo, 15 de noviembre de 2009

serena la mirada firme la voz.

ricardo(miviejo): no viniste a lo de tu abuelo a chatear.
ricardo: guarda el celular
entonces me puse a escuchar musica y me saca el auricular a la fuerza.
mientras vamos al restoran yo caminaba mas adelante..
ricardo: estas solo no?
yo: lamentablemente si.
ricardo: eso lo elegiste vos.
yo: creeme que no.
vamos a comer, y me empieza a discutir, me voy a la casa, cuando llega me abre la puerta, me pega un cachetaso, me mete al asensor a la fuerza, me pega otro cachetaso. llegamos al depto, me empieza a gritar, me pega un ultimo cachetaso, ya con odio.
yo(llorando y riendome): te dije que si me pegabas no me volvias a ver hasta que te disculpes.
ricardo:YO TE TENGO QUE PEDIR PERDON?!
yo: no hice nada para disculparme.


agarra, putea a mi hno mayor le dice que no lo quiere ver más, lo echa de su casa. yo agarro mi mochila, un juego de llaves, y antes de cruzar la puerta..
ricardo:si te vas olvidate de que existo(o algo as i me dijo, sinceramente no me acuerdo)
y yo me fui sin que me importara lo que dijo.


aca estoy. llorando, sufriendo, pensando qué va a pasar. si no se disculpa, no le voy a hablar. Tan poco me conoce que no sabe cuanto vale mi palabra y cuales son mis limites.

chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario