domingo, 22 de noviembre de 2009

cuelgues.

ya se que es un poco colgado esto que voy a expresar hoy, pero ayer, mientras volvia a las 6am a mi casa en un taxi, escuchando musica, escuche "siempre esperando" de la mancha de rolando, y colgue pensando que la cancion era parte de mi vida no solo porque me emociona la letra, y me encanta, sino porque describe situaciones que me pasaron(voy a ir poniendo partes de la cancion y con qué me identifica):
Mientras tanto volvemos a hablar y la noche ahí está,y yo se que mañana nos puede tocar estar junto o escaparpor el mundo,
volvimos a hablar hace un tiempo , despues de años de no hablarnos y las cosas quedaron a la suerte...
El silencio no tarda en llegar y tu rostro comienza a cambiar,años atras no creíamos en este destino.
tal cual dice la primera parte, el silencio no tarda en llegar; y años atras no creiamos en este destino, totalmente
Si la realidad está mintiendo y todo esto no es verdad,yo sé que igual seguiré viviendo, siempre esperando.
las cosas no fueron como pensaba, la realidad me mentia, pero yo segui esperando, siempre esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario