martes, 15 de diciembre de 2009

Fly me to the moon.

La 5ta es la vencida... mañana rindo x 5ta vez matematica, y espero que sea la vencida, xq sino soy un pelotudo que no le entran un par de formulas del orto en la puta cabeza.
Entre tantos quilombos, encontre un cuadernillo, y ojeando a ver si tenia algo escrito encontre 2 viejos textos que escribi este año, de algunos parrafos nomás, pero cuando los lei se me puso la piel de gallina, pensar que estoy en exactamente la misma situacion, sigo completamente enamorado de un pasado inexistente entre otras cosas. Posiblemente los suba más adelante, en este momento estoy disfrutando de unos minutos en la pc, escribiendo esto, mientras leo un pequeño machetin que me hice con 5 formulas. Si mañana apruebo matematica, ya tengo mis planes de disfrute, jeje, en mi heladerita me espera una cerbeza hace unas semanas, de litro por supuesto y un paquete de Donuts, si no salgo con los chicos, o voy a lo de Tatao como le prometi que cuando termine de rendir iba a ir a su casa a sentarme en la puerta en una reposera con una coca cola(cosa que planeo hacer) si tengo que festejar solo, tendre compania, igual me faltan comprar unas cosillas para disfrutar mas el momento MUAJAJA.

Mañana o el jueves les traere noticias, pequeños lectores(si es que alguien todavia lee esto xD )
Adeu, and still gold people, still gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario