jueves, 3 de diciembre de 2009

Young Kentucky girl in a push-up bra

qué va a pasar? me pregunto ultimamente demasiado. se viene fin de año, las fiestas, reuniones familiares, vacaciones... hablemos de cada tema por sepadado:

Fin de año: este año, fue un año con muchas cosas, tantas buenas como malas, y no se si más malas que buenas. Y este año nuevo, si voy a brincar y gritar con ganas "año nuevo, vida nueva mother fucker".

Las fiestas: las fiestas son justamente(año nuevo y navidad) las cuales festejo uno y uno, uno con mi vieja y uno con mi viejo. qué sera? con quién pasaré cada uno?, seguire peleado con mi viejo? WTF?!

REUNIONES: las reuniones familiares son algo que realmente me espanta, al menos este puto año... una de mis primas si no me equivoco ahora esta en italia y no piensa festejar las fiestas con SU FAMILIA(nosotros), entonces, la fiesta que me toque con mi vieja, voy a estar seguro en lo de mis abuelos, con mis otras 2 primas, mi tia, todos "felices". Pero... la fiesta que me toque con mi viejo... qué onda? qué voy a hacer si sigo peleado con mi viejo en ese momento? con quién voy a pasar año nuevo? no se los planes de mi vieja, pero cuando mi vieja dice "les toca con su papá" generalmente le chupa 3 huevos los demas, ella quiere estar "sola y tranquila" como repite constantemente (lo cual nos hace pensar que para qué carajo tuvo 3 crios si ahora quiere estar "sola y tranquila", no?) entonces, se que no cuento con su apoyo, aparte de que ella no piensa igual que yo y no cree que mi desición en la pelea que tuve con mi viejo este bien. Entonces... qué verga va a ser de mi vida en este tragico diciembre?

Vacaciones: desde que tengo memoria todos los veranos las unicas "vacaciones" que tengo son 15 dias con mi viejo en san bernardo, sacando alguna vez que habre ido a algun lado con mi vieja. Por lo tanto, si estoy peleado con mi viejo, qué voy a hacer? voy a ir? no voy a ir? yo ya tengo muy claro que mi vieja me obligaria a ir con mi viejo si le digo "me quedo aca los putos 15 dias" ya que , les repito, ella quiere estar "sola y tranquila" entienden? "SOLA Y TRANQUILA" y claro que si, se caga en mi situacion, en mis sentimientos, en todo.



Alguien puede decirme algo que tenga ganas de escuchar? algo que me haga feliz y me haga pensar que voy a sacar algo bueno de este año? no, no? No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario