jueves, 24 de diciembre de 2009

love me love me♪(?)

Veniamos bien, y sigo bien, pero como siempre a fin de año, un buen año, o raro mejor dicho... hay noticias que no me gustan, cosas que pasan que x mas que ponga buena onda cuando giro la cara estoy mal. Estoy distante con los pibes, no se que esta pasandome, y bueno lo otro lo dejo ahi mejor. En fin, hoy a la noche, buena cara y a festejar, que mañana navidad, me voy unos dias al campo, tranquilidad, asadito, etc.
Año nuevo vida nueva no? esta vez si voy a empezar desde cero, voy a cambiar, muchas muchas cosas. jajaja, espero que para bien, aunque siempre esta ese riesgo, pero hay que tomarlo.

Gente, saludos, feliz navidad a todos y hoy no se porten mal a la noche, un poquito de respeto:P jajaja, y si se portan mal por lo menos inviten!
Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario