lunes, 4 de enero de 2010

algunas noches te entierro

ok... ya se que va a sonar muy adolescente comun con blog que postea su tragica vida, como sono mi blog casi siempre. pero no, lo hago xq necesito descargar y escribirlo, decirlo, pensarlo, no para que la gente sienta mis penas, llore o se ria de mi. pero, por mucho que intento año nuevo vida nueva, me meto l oracion en el ojete. mi vieja ahora dice que cumplio 50 entonces quiere que nadie la joda, o esas mierdas, yo intento estar bien, pero me cagan siempre a puteadas x cosas que no hago y cosas que supuestamente debi hacer, y yo termino con ganas de agarrar un cuchillo de carnicero y empezar a cortar cabezas, pero al final, como no lo puedo hacer me meto el cuchillo en el orto y hago molinete. entonces, termino con dolor de cabeza, ganas de fumar, ganas de morirme o irme a la mierda, pero no tengo muchas otras alternativas que aguantarme esta mierda.
en fin, cambie el nombre del blog, estoy intentando dejar de fumar, pienso entrar en el primer concurso literario que encuentre, etc. me di cuenta quien vale la pena y quien no, aunque seguire eternamente enamorado de aquella niña que conoci, aunque esta bastante cambiada y creo que ya no vale la pena, no para mi.
Saludos jovenes lectores, vivan la puta vida que vale la pena vivir.

[Vivir solo cuesta VIDA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario