jueves, 7 de enero de 2010

everything to me.

Hoy fui a ver Avatar, con mis hnos y mi vieja... no solo me encontre con una pelicula con muy buenos efectos, hermosos paisajes, creaciones excelentes. La fauna y flora que mostraban en ese supuesto planeta llamado Pandora eran cosas increibles, hermosos colores, era genial, por un minuto te sentias capaz de sentirte ahi.
Aparte de eso, me encontre con varias realidades, una de ellas la forma en la cual el hombre encuentra algo hermoso, lleno de vida, que de alguna forma u otra se conectan todos los individuos y plantas de alguna forma creando esa esencia, con un pasado lleno de historias, y lo hace mierda, destruye todo, no le importa nada. no piensa en quienes viven, cuanto sufren, que será de ellos, hace de todo con tal de conseguir un objetivo con el cual conseguir guita. es una realidad.
Y también me encontre con algo que realmente me chocó, me llego de alguna forma desde la pantalla al corazón. En la historia, se ve como Jake llega al punto de enamorarse y desear más una vida que no era suya, algo realmente inexistente, y él se da cuenta de esto. Pero se convence de que es un "Na'vi" más, y lo logra, cumple su deseo de vivir, poder correr, cazar, ser feliz. Y quiero decir que es algo realmente hermoso eso que muestran, muestran un conjunto de cosas que hacen un coctel explisivo, amor, vida, hermosura, etc. Pero lo que es hermoso realmente, es como te demuestra que si realmente deseas algo con el corazón, menos cosas ilogicas obviamente, lo podes conseguir. y aparte de los efectos especiales, y esas cosas, lo que vale es que te des cuenta de estas cosas, son mensajes que hay que entenderlos, para tenerlos presentes el dia de mañana.

Saludos gente, espero que empiecen bien(esten empezando bien) este 2010. Adio!

1 comentario:

  1. no tengo cuenta yo, pero no viene al caso.
    Muy lindo lo que escribiste, me hiciste entender varias cosas, que por ahi en la pelicula no capte jajaja.
    beso

    ResponderEliminar