sábado, 30 de enero de 2010

y que venga lo que venga

Ultimamente(las dos ultimas veces que fui al cine..) me di cuenta, que ahora no son tanto los pendejos los que hablan en las peliculas o juegan con los celulares, sino los viejos de mierda... ayer fui con mi viejo y mi hno a ver Invictus, me gusto, que se yo, el problema fue que atras mio tenia a una pareja de ponele.. 60 años, hablando, toda la puta pelicula hablando y yo me daba vuelta como diciendo "LOCO PARA HABLAR COMPRATE EL DVD Y NO NOS CAGUES LA PELICULA A LOS DEMAS OK?" y despues, unas filas adelante,t enia a un viejo de mas de 60, con la palm o que se yo qué, jodiendo toda la pelicula, de golpe se ponia a ver y se veia todo un brillo.
Despues todos dicen "los adolescentes esto, los adolescente aquello", nosotros los adolescentes, podremos drogarnos, escabiar, fumar, hacer pelotudeces en publico, hacer asquerosidades en publico, pero NO JODEMOS A NADIE. En cambio, los adultos, cuando hacen algo , ese "algo" implica joder a los que esten a su alrededor, y no es asi, despues no se quejen de nosotros.

En fin, mañana ya vuelvo a mi casa, estos 15 dias en lo de mi viejo fueron bastante buenos, no muchas peleas, buena vibra, dentro de todo... safe bastante xD. y nada... ahora voy a pelotudear hasta que pase el tiempo xd si es que hoy a la noche no hago nada , si es que me deja hacer algo:P

Saludos gente, nos vemos! Todo febrero para pelotudear ahora D: que geniaaaaaaaaaal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario