miércoles, 27 de octubre de 2010

Si me voy, no es para volver

Sinceramente estoy feliz, estoy feliz por como va mi vida... estoy mejorando en todas las areas sacando la familiar(como siempre). Mi dia puede ser excelente como el de hoy: colegio bien, me iba a quedar durmiendo pero decidí ir a clases, volví a lo de mi viejo, comi 4 empanadas, me bañe y me encontre con Juana, comimos(comio) un helado, charlamos, ibamos a sacar fotos y no sacamos, me intento convencer de que no vaya a la psicologa pero fui(si, me arrepenti como te habia dicho, aunque también estuvo bueno), viaje con una re sonrisa hasta lo de mis abuelos, llegue, todo más que bien, lo llamo a mi viejo y ya esta. Ahi fue donde se me fue toda la puta felicidad y progreso que habia logrado en el dia. Me dio tanta bronca su pelotudes y su facilidad para decir que no porque no con fundamentos estupidos que me sangró la nariz, pense como casi todos los dias multiples formas de suicidarme, o borrarme e irme a la concha de la lora. Mi viejo por más que sea mi viejo es un pelotudo, constantemente tiene que desvalorizarme al pedo "pendejo pelotudo de 16 años" "no me importa tu opinión" después pretende que haga las cosas bien y haga lo que él quiere, 1° no voy a hacer las cosas bien y como él las quiere ya que soy un pendejo pelotudo de 16 años. 2° para qué me voy a gastar en explicarle porque hago determinadas cosas si no le interesa mi opinión? él es el que se queja después cuando no hablo de nada y se pone a los gritos porque le digo "nada" cuando me pregunta que hice en el colegio.
En fin, me fui de tema. Vean con qué facilidad un dia lindo se transforma en una mierda. Si sube tiene que bajar, si baja no siempre vuelve a subir.

3 comentarios:

  1. y espero que sigan asi de bien^^
    besitos ramiro!

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprender a desligarse - si no es económica, al menos psicológicamente- de lo que no podemos aprender más.

    (Con estos casi diecinueve -escasos pero vividos al fin- años de vida experimentados, es lo que puedo aconsejarte al respecto.)

    Saludos Rama Chiquito. A ver cuándo nos vemos por el parque Centenario.

    Unbé.

    ResponderEliminar