sábado, 6 de junio de 2009

There's a magic running through your soul
but you, you can't have it all
(Whatever you do)
I'll be two steps behind you
(wherever you go)
and I'll be there to remind you
that it only takes a minute of your precious time
To turn around and I'll be two steps behind.
Buenas noticias, malas. Vienen las dos en el mismo paquete. Tranquilidad, relajación, dolor. Volvi a mi problema habitual, que es la falta de lagrimas cuando las necesitan, más los de afuera que yo. No puedo, no puedo llorar, solo lloro con peliculas pelotudas o Dr.House, sino no puedo. Mi vieja me dijo que mi perro aparte de estar viejo, tiene insuficiencia renal, con lo cual significa que no ahora, pero en algun momento se va a morir. No es que sea una re noticia que se iba a morir, pero no se sabia el cuando, ahora no se sabe, pero se sabe que es relativamente cercano.
Las lagrimas no me salen, pense, pense, pense. De sufir tanto la muerte, pase a reprimirlo totalmente y tomarlo como "algo normal" que en realidad no es, pero se supone que la gente y los pibes como yo tenemos sentimientos. Ramiro, donde perdiste los tuyos?
Saludos gente, si se portan mal este finde avisen:P, jajajaja, mañana a bolichear con los [L.B.V], mi hermosa novia y las amigas. todavia no se absolutamente nada, ni como voy, ni a que hora, ni que me pongo, ni nada jajaja, estos son mis pequeños problemas de arreglar para los sabados, no controlo mis sabados yo, los controla mi viejo, por asi decirlo jaja.
Adios, y que esten bien, felices, viviendo a pleno su vida. Yo estoy feliz, con una novia que quiero mucho y es la MÁS hermosa de todas, tranquilo, ...
Adios en fin.

1 comentario:

  1. tener sentimientos no es necesariamente poder llorar, porque sin llorar podes demostrar mas tristeza que con que se te caigan 3 lagrimas.
    Te quiero muchísimo mi amor ♥ y
    gracias por nombrarme en t-o-d-a-s las entradas :D
    iiiiiii love you ♥
    beso

    ResponderEliminar