domingo, 28 de junio de 2009

When I'd take your hand and sing you songs

Oh, baby, baby, it's a wild world
It's hard to get by just upon a smile
Oh, baby, baby, it's a wild world
and I'll always remember you like a child, girl
[I'm free, but I'm alone]
Sólo, me gustaria que no lea esto, pero no lo puedo controlar. Simplemente estoy sólo, como dice Alice Cooper "I'm Free, but I'm alone", extraño muchas cosas, pero no voy a volver atras. No voy a hacer como si nada y volver,sabiendo que yo decidi alejarme. Me ahogo en unas copas, unos cigarros me entretienen, mis amigos me distraen. Estoy bien, pero podria estar mejor. Change, necesito cambiar cosas, muchas cosas, pero no tengo como, ni con quien, y no se si solo puedo.
How you gonna see me now?
Ya no se que hacer, entre otras cosas lo que quiero es conseguir un laburito para tener mi plata, poder comprarme lo que yo quiera, salir, pero no ir a bailar, o a una fiesta pedorra como la del viernes jajaja, sino salir, ir a algun lado, a tomar algo, no obligatoriamente alcohol, hablar, boludear, joder, divertirme, que se yo.
Sólo voy a decir algo, y no puedo cambiarlo, no me lo permito. No voy a volver atras, podre mejorar el ahora, pero no voy a volver a las cosas de ayer. Tengo que mirar para adelante, y no ver atras, puede que buenas cosas vengan con el mañana, no lo se.
Adios gente, a ver cuando vuelvo a subir una entrada. Suerte con sus vidas, y no se porten mal, o sino inviten jaja.
You're poison, slowly you're going of my veins.

1 comentario:

  1. es dificil mirar para adelante pero siempre se puede

    qe tengas muchisima suerte (L

    un bso :)

    ResponderEliminar