lunes, 23 de mayo de 2011

like home

Tengo buenas noticias, que antes no conte porque me habia olvidado. Es una boludes, pero bueno... Me olvide de ella, ya no la pienso, ya no estoy pendiende de como esta, no hablo ni siquiera. Digamos que me pone bien, saber que pude cerrar ese capitulo en mi vida, eso que siempre pense que habia quedado pendiente.. ya no esta. Todo esto surgio porque ella cambio, su forma de ser, de pensar, ahora critica a todo el mundo, es como que (por más que hace como 1 mes no hablo) es re superficial. No es la chica de la cual estaba perdidamente enamorado, no es la chica que conoci, esa chica dulce, tan hermosa por dentro como por fuera, nose, la siento diferente.
Basicamente es eso lo que tengo para contar, no me pone bien saber que el capitulo se cerró por que ella cambió, hubiese preferido hablar con ella, por ahi darle un ultimo beso, algo, las cosas son asi, ahora estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario