miércoles, 25 de mayo de 2011

Un cielo gris, no es mi culpa mi amor.

No puede ser, mi cabeza es increíble. Recordemos la entrada ultima que hice... bien, ahora, alguien me puede explicar porqué anoche(esta madrugada) tuve que soñar que estaba con ella?, el sueño se desenvolvía como una película, realmente, en un momento ella iba a la parada del bondi y yo seguía caminando, de golpe, me frene, y volví corriendo a buscarla, pase la calle sin mirar los autos, me acerque y le di un beso(fue exactamente como el primero, lo sentí igual), le di más besos, muchos más, nos quedamos ahi, en ese cuadro, esa imagen, esa secuencia. Después me desperté, observando un poco asustado a mi alrededor, fue muy real el sueño, fueron muy reales tus besos, tus caricias, fue tan real que me duele pensarlo.

sé que posiblemente esto lo leas, medites aunque sea media milésima de segundo sobre mi sueño e inmediatamente te vas a olvidar de todo como si ni lo hubieses leído, sin decirme nada, sin una firma, sin un sms, sin nada.
a mi me gustaría, aunque sea una vez, juntarnos, ir a tomar algo, darnos un abrazo largo de esos que vos dabas, algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario