domingo, 22 de mayo de 2011

Smoke two joints in the morning, smoke two joints at night

Este fin de semana, bah, esta semana entera se merece una entrada. Fue muy fuera de lo normal, fue excelente, todo el tiempo con amigos, todo el tiempo dando vueltas, estuve con los que siempre estan. Este finde entendí que ESOS amigos, que pueden pasar meses sin ver ni hablar ni nada, y de la nada un día te juntas y es como si nunca se hubiesen separado, esos son los pibes con los que quiero mantener contacto cuando termine el secundario, con esos que SIEMPRE estan. Me habia olvidado lo que se sentia abrazar a alguien mientras dormis, me habia olvidado lo lindo que era dormir sin remera, destapado cuando hace frío, pero tener sus manos acariciandote la espalda, vos a ella, y no necesitar nada más. Despertarse y verla al lado tuyo, sentir la textura suave de su piel, esa sensación de "hogar" (diria Hank "like home"), nose qué más decir.
No muchos pueden dejarme sin palabras, vos sos una de esas personas, y lo peor es que con solo pensarte ya no tengo qué decir.
Estos dias, fueron muy buenos, hice cosas que hace MUCHO no hacia, algunas que nunca hice, otras que no voy a volver a hacer. No me arrepiento de nada de lo que hice, estoy orgulloso, estoy contento. Cambié mi té por el café con leche, no me sale como a Her, pero... es un intento, me trae buenos recuerdos.

"estoy contento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario