lunes, 9 de mayo de 2011

té de tilo

Hagamos esto lo más corto y rápido posible. Levante la mano a cuantos de mis lectores amenazaron sus padres a echarlos de la casa... bien, ahora, levanten la mano a quienes 1 (uno) de sus dos padres los echó de su casa... ahora, levanten la mano a cuantos los echó uno de sus padres y el otro al corto lapso de 7 meses, esta amenazando constantemente en echar. Bien, perfecto, ahora... cuantos de ustedes en este momento tienen ganas de agarrar un arma, y suicidarse? cuantos quieren irse a la mierda, solo con su ropa preferida, y sus pocas cosas de valor? cuantos tienen ganas de desaparecer sin avisar, dejando todo lo conocido, o todo lo que este relacionado a sus padres(por lo menos a uno de ellos) e irse a la mierda?
Lamentablemente, son las opciones que suelo pensar después de situaciones cotidianas en mi casa(lo de mi viejo), ya que, mi mamá me echó de su casa, ni se le ocurrió pensar "que podría pasar por la mente de un adolescente a cual echo de mi casa?", pero bueno, la lógica dice que ella tiene o tenia derecho de querer un tiempo sola, el cual eran 4 meses, después 6, y termino siento un "están mejor en lo de tu papá, quédense ahí". Ahora, mi papá, tampoco piensa "qué podría pensar un adolescente si su mamá ya lo echó de su casa, y ahora yo lo estoy amenazando diciéndole cosas como 'si yo me canso terminan en la calle' o similares?". No, nadie piensa qué puede llegar a pensar un chico como yo, un adolescente, que pasó por cosas, drogas, escapadas, mentiras, etc.
No quiero escribir lo que pienso y siento en este momento, porque después van a etiquetar mi blog como "el blog del chico depresivo que amenazaba con suicidarse para que le pongan comentarios" y no es así, no damas y caballeros, no me pienso suicidar, no me interesa, tengo muchas cosas por vivir y nadie me va a sacar las ganas, tengo ganas de irme a la mierda, eso si. Agarrar a Mar(mi guitarra), mis camperas a lo Axl Rose, un par de boludeces, e irme, sin rumbo alguno. Basta.
Saludos gente, hasta la próxima entrada, va a ser pronto, lo prometo.

P.D: el té de tilo, no calma un carajo, no tiene ni gusto. FUCK OFF.(igual lo tomo, si.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario