jueves, 23 de junio de 2011

Guess i'm a fool, falling in love with you~

Estoy cansado de que me boludeen, que me usen, que me jodan. Tengo que dejar de ser siempre el que se ilusiona, el que vive esperando algo que no va a pasar, el que siempre va a estar ahí, me trates como me trates, me hables o no, siempre voy a estar ahi.
No se qué necesito, tampoco se bien qué quiero, pero necesito companía, eso desde ya. Vivo en un mundo irreal, dividido en tres partes, pero fuertemente enlazadas entre si, vivo sumergido en los recuerdos, contemplando el presente, admirando y replanteando constantemente mi futuro, pero más que nada vivo en el presente y el pasado. Los olores, las situaciones, practicamente todo me hace volver a los recuerdos.
Ya se, debería dejar de lado los recuerdos, pasado pisado, todo lo que quieras, pero no puedo. Me re cuesta no acordarme de todo, basicamente es todo lo que para la mayoría es simplemente indiferente, yo me acuerdo todos los detalles, los gestos, todas esas cosas que después hacen que me confunda. Hay muchas cosas que me hacen mal, otras me son meramente indiferentes, hay otras que me hacen muy bien, y otras que, depende el momento, me hacen bien o me hacen mierda.

Corto aca la entrada, porque sino puedo estar horas escribiendo sobre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario