miércoles, 29 de junio de 2011

with you~

Hay un tema que me esta quemando la cabeza, Angel con campera, de No te va gustar... más que nada la parte que dice: un día me encontre a la vuelta de mi casa, de pelo oscuro un angel con campera, le dije te espere la vida entera y no me creyó casi nada... Esa frase me mata, cada vez que la escucho la asocio con una chica diferente, no voy a dar nombres, ya que no importa... pero cada una de esas chicas que me enloquecen o enloquecieron, con esa frase vuelven a enloquecerme por lo menos hasta que termina la canción.
Estoy bien, feliz, ahora si me gusta 5to año, ahora si la paso bien, me divierto, hay veces que no pienso lo que hago pero lo hago igual, y termina saliendo todo bien, hoy me tomé un feriado inconcientemente, me quede dormido y no fui al cole, estoy desayunando un cafe, ahora fumando un cigarrillo. El jabón loquido que puso mi viejo en el baño, es el mismo que usabamos el año pasado, y cada vez que me lavo la cara me lleno de recuerdos, por el olor, creo que el olfato es el sentido que más me hace volver a los recuerdos, vuelvo a recrear todo en segundos.

Qué lindo día, definitivamente no me voy a quedar aca encerrado, no señor, hoy voy a hacer algo diferente,
pero sin planear nada.
Ahí encontre la magia de disfrutar las cosas, no planearlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario