lunes, 6 de junio de 2011

Time for change.

No tengo ganas de seguir, no tengo ganas de dejar, no tengo ganas de estar rodeado de casi el 90% de la gente que me rodea. Quiero desaparecer un tiempo, quiero empezar en otro lugar, cambiarme de colegio, irme a la mierda, cambiar de aire, cambiar de ser.
No puedo seguir haciendo lo mismo, faltar al colegio, cafe y sol a la mañana, a veces nieve, a veces humo, a veces simplemente me quiero quedar postrado sin hacer absolutamente NADA, sin hablar, sin salir, sin estar. No quiero que sigas como una voz en off, apareciendo de vez en cuando, pero sin verte. No quiero seguir solo, sin alguien que me ayude, alguien que me venga a ver, alguien que se preocupe, que me mantenga ocupado para no caer en lo mismo una y otra vez, como viene pasando.
No quiero que sigan asi las cosas, quiero que vuelvan a lo que era, cuando eramos chicos, estúpidos e infantiles, o quiero que todo pase este momento donde todo cambia lentamente, prefiero un cambio brusco.
Me saturé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario