domingo, 12 de junio de 2011

Otoño medieval.

Necesito arreglar la filmadora de mi viejo, necesito trabajar, mi plata, mis tiempos. Necesito tantas cosas que me impiden hacer, que ya dudo de si lo voy a poder hacer. Quiero la filmadora de mi viejo para poder empezar a grabar las cosas que ya tengo escritas, que estan aca pudriendose en algún lugar del disco duro, perdiendo valor, perdiendo realidad. Necesito poder estar una semana haciendo puntualmente lo que quiero, con quien quiero, como quiero, cuando quiero.
"Salir de la rutina" ya se volvio una rutina para mi, y ahora? cómo salgo de la rutina de salir de las rutinas que se me armaron en mi vida? Estoy jodido.

-Just thinking:
  • Como los palitos con cuchara para no engrasarme los dedos.
  • Me gusta que la mandarina venga con el cabito y hojitas.
  • Me gusta tomar un té en silencio a la mañana y fumarme un cigarrillo.
  • Me gusta mucho tomar café, pero el de verdad, no el instantaneo.
  • Me gusta sacar el humo por la nariz.
  • Me gusta sacar vapor cuando hablo en invierno.
  • Me imagino absolutamente todo como una escena de pelicula.
  • Siempre tomo en una misma taza(lavada obviamente)
  • Ceno unicamente con cubiertos con mango de madera.
  • Si me acuesto y me quedo viendo tv, cuando la apago doy vuelta la almohada.
  • Me gusta fumar mirando al atardecer, sin mirar en realidad.
  • Cuando escucho musica en la calle, no miro nada, me meto en mi cabeza a pensar cómo hacer un video que demuestre la canción.
  • No acepto rapidamente los cambios, pero no me gustan las rutinas, complicado no?
  • No me gusta estar solo todo el tiempo, pero tampoco mucho tiempo acompañado.
  • Suelo vivir entre los recuerdos de mi pasado.
  • Me cuesta aceptar cuando la realidad es diferente a lo que pienso.
  • Odio que me ignoren/eviten/mientan.
  • No me gusta que me den ordenes.
  • No me gusta que piensen que me controlan, a veces puede que me deje controlar, a conciencia.
  • Me molesta tener que empezar la charla siempre yo, con todos.
  • Odio planear las cosas, porque nunca salen como las planeo.
Y un par de cosas más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario