viernes, 31 de julio de 2009

Fun fun fun

Y aca estoy, después de un agitadisimo y extremadamente divertido día, en lo de mi viejo con las milanesas que termine de comer hace un rato en la garganta todavia atragantadas xD.
Hoy me desperté con toda la emoción para ir al parque de la costa con los chicos(facu, fabio y mati) por lo tanto me desperte tipo 8... fuimos a desayunar(mati como siempre llego tarde y me hizo esperar 20 min en la calle con un frio polar), nos tomamos el bondi y desde que llegamos al tren de la costa no nos paramos de reir en todo el día... ya sea de alguna historia, de facu, de mati cargandome por mi vocabulario, porque fabio tenia miedo de ir a la montaña rusa verde o simplemente porque si. Ah! me olvidé... en el mc cuandod esayunabamos conocimos a Quico JAJAJAJAJA, un chabon de 40 años IGUAL. ya con eso nos morimos de risa(más que nada por la forma DISIMULADA de reirse de mati toss toss¬¬)
acelerando la historia....
al estar sentado en el primer asiento de la montaña rusa verde y siendo la primera vez que me subia, al arrancar ya se podian escuchar mis puteadas hacia Facu que me obligó a sentarme en el primer lugar... FUE EXELENTE no lo niego, pero al principio me moría. salteando todo el recorrido, detallando que casi pierdo la cruz en el coso ese que gira re descontrolado y te deja boca abajo y que fui al unico que se le calló algo desde el samba y fue el celular(si, esta bien y funciona no muere más)... llegado el barco pirata, llegó el estallo de risas jajaja, entre fabio gritandole a las minas de adelante con voz de mina... y la anecdota que contó de su amigo al cual se le subian los huevos en el barco pirata, yo no pude parar de reirme hasta desp. de 15 min que me baje del barco.
Finalizando... hacia mucho tiempo que no me divertia tanto chicos, la pase genial(aunque dolió pagar XD) y espero que en algun momento se repita o encontremos otra cosa que hacer para divertirnos asi como hoy.

A TODO ESTO SIGO SIN SABER COMO MIERDA SE LLAMA UNA CANCION DE LA CUAL TAMPOCO SE NI UNA PARTECITA DE LA LETRA. que BRONCA!

3 comentarios:

  1. te levantaste a las 8 de la mañana al final?????????
    cuanta fuerza de voluntad, ,dios!

    ResponderEliminar
  2. el parque de la costa trae esas cosas. cuando vas con amigos te morís de risa. por lo menos yo, y fui una sola vez, pero me divertí tanto, y encima no había nadie, así que aproveché, me subí tres veces a la montaña rusa roja y dos a la verde(lo peor es que la de agua estaba en arreglo o algo así y no pudimos subir) en fin dejo de hablar
    un saludo(:

    ResponderEliminar