sábado, 22 de octubre de 2011

El tiempo existe

Me paso un par de veces ya, que termino de hacer algo, y me doy cuenta que no tengo idea de cómo lo hice, ni cuanto tiempo fue, ni por donde camine, ni nada. Solo sé que lo hice, pero no cómo. Es raro, por ejemplo ayer, recorri desde mi casa, parque saavedra, me metí por saavedra a buscar la casa de una conocida, llegue hasta ahi, mientras tanto hablaba por telefono, después me volvi, me sentía un poco perdido, desorientado, no era una linda sensación, pero sí era lindo estar libre y no tener que hacer nada más que caminar y ver a donde llegaba.
El problema fue cuando me senté una vez que entre en mi zona conocida, ahi fue cuando prendi un pucho, vi la hora y dije "hace cuanto estoy dando vueltas? por donde doblé? como volví?", me asustó un poco, es como que... cuando termino las cosas tengo imagenes leves en mi cabeza, sé lo que paso, sé bien qué hice, pero, esta borrozo en mi mente. Yo nunca fui asi de distraido, no creo que sea distracción.

Me gusta, me gusta como estamos, como la pasamos, cómo nos reimos, cómo bailamos ayer en el living, como jugamos a competir, me gustan todas esas cosas. Me gusta ella.

Hoy me siento raro, hace un rato tenia calor, ahora tengo frío, necesito un abrazo, algún tipo de conexión a tierra conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario