miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy

Hoy sin ningun tipo de motivación, simplemente porque sí, entre otra vez a las páginas del IUNA y ENERC, en busca de concretar mi futuro. Mande un mail al IUNA, para averiguar mejor las dudas que tenía y ver cuándo podía pasar por la facultad (nadie entiende, pero me sirve más ir y que me respondan ahi las preguntas, a que me las contesten por mail), y también releí los planes de estudios de las dos facultades, y hasta los ingresos.
Me asusta bastante, ya que en ENERC una de las etapas del ingreso (son 2 teóricos y 1 practico) es de C R E A T I V I D A D , lo cual me asusta, no dudo de mi cerebro, sino de mi autoestima.

Sin embargo, me siento feliz por haber entrado, leido y averiguado algunas simples cosas como por ejemplo que la inscripción de ENERC recien se abre en diciembre, ya no tengo que estar pendiente de eso, más adelante me ocupo.

Y si, estoy feliz, me alegraron la noche, y el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario