domingo, 9 de octubre de 2011

Nunca voy a entender porque teniendo tanto que decir abandono mi blog por tanto tiempo, bah, puede que no sea mucho tiempo en realidad y que solo tengo muchas cosas que decir. En fin, aca estoy, escribiendo otra vez mis ideas.
Me di cuenta que las cosas son mucho más reales de lo que yo pensaba, no hablo sobre relaciones aunque ya voy a tocar el tema, hablo sobre los dias, el tiempo, de cómo a veces me quedo haciendo literalmente nada productivo para mi vida sabiendo que lo estoy haciendo, por más que yo tenga una idea general de cómo van a ser las cosas, sigo pateando mis planes, como si no quisiera que se acerquen, sin poder caer en la realidad del tiempo, de como pasa.

Me encanta, es increible que pueda estar así con ella, como si la conociera de toda la vida, aunque es mucho tiempo, más para tener 17 años, es casi 1/3 de mi vida. No me imaginaba que así iban a ser las cosas, es una relación extraña, diferente, y me encanta que sea de esta forma. Te conozco tanto, a veces no hace falta que te pregunte las cosas, y eso en algunas personas me aburre, pero con vos no me pasa, porque en cierto punto sos muy impredecible para mi todavía, es raro.


Las canciones son cosas unicas para mi, tienen mucho valor, las letras, las melodías, para cada canción hay una epoca, una situación, una charla, una imagen, y tengo tantas que me hacen acordar a vos, a nosotros.


Es la memoria que hay en nuestros corazones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario