martes, 25 de octubre de 2011

Hoy

Estoy muy contento, sinceramente hoy fue un día diferente, me hice cargo de las cosas yo hoy. Empiezo a contarles, hoy me levante de un humor diferente, especial, bastante bueno, y sinceramente la mañana me bajo un toque entrar al colegio, por cómo fue, pero no tenía ganas de empezar el día asi y me mantuve bien.
La mañana fue tranquila, horas de clase como siempre, normales, prueba de quimica, hice lo que pude. A la salida bien, bah, bien, otra vez lo mismo. Después fui a la plaza con los chicos, como hacemos cuando salimos del cole casi siempre, nos reimos un rato y volvi a casa, llegue sin ganas de ir a la psicologa y la llamé y le expliqué que no tenía muchas ganas de ir y tengo que hacer unas boludeces para el colegio, y pase la sesión al jueves. Después llamé a mi viejo y le dije de frente que esta noche es la fiesta de una amiga re importante para mi y tengo ganas de ir, y me dejó ir.
A todo esto, me di cuenta que si yo pienso un poco las cosas en vez de dejar que pasen porque si, termino consiguiendo lo que quiero.
Puede que esta entrada sea medio gris, pero, es como es el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario