domingo, 30 de octubre de 2011

Miradas,

Necesito opiniones, aunque en mi corta experiencia sé más o menos la respuesta. Si estas hablando cara a cara con alguien, y no te mira, no te mira a vos, no directamente, y si lo hace busca otro punto que no sean tus ojos, qué pensas? Si busca indirectamente sacarte del tema, si ya no sabes qué puede estar pensando, sigue sin mirarte, sigue sonriendo de a momentos, cuando mira tu boca.

Me hizo bien irme al campo, me tranquilizo, el sabado a la mañana me paso algo que hace mucho no me pasaba, desayune con mamá, y hablando, me descargue, me puse a llorar, me abrazó y largue todas las lagrimas que tenia guardadas. Sinceramente, estoy en un momento sensible, todo me afecta más de lo que debería, o de la forma en la que no debería afectarme, pero no lo puedo controlar, no fue mi intención, tampoco reaccione mal, yo lo dije bien, aceptando la posilibidad, después fue algo nuestro el problema.
Por ahí no me entendes, no espero que lo hagas, mantengamonos así, que estamos re bien, no me evites, no disminuyas nada, simplemente mantengamonos asi, olvidemonos que eso paso.

"La gente sensible tiene una vida diferente, pero los duros se pierden de mucho" o fue algo así.
Yo soy sensible, me hago el duro, necesito cariño, constantemente, necesito que estes ahí, siempre, necesito muchas cosas yo, necesito la verdad, cualquier que sea, la necesito pura, necesito estar entretenido, y venis bien, muy bien.

Saqué fotos, no muchas, y hay riesgo que se me haya velado el rollo, me costó bastante concentrarme en no pensar y sacar fotos, y volver, fue terrible. Necesito claridad, y las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario