miércoles, 4 de marzo de 2009

Y pensar que en exactamente una semana no voy a poder hacer más desayunos como este... simple, un cafe, nada mas. pero es un cafe mirando como llueve por la ventana, y es un desayuno de una hora, con solo 1 taza de cafe. Simplemente eso, tiempo para pensar, estar solo conmigo(que ultimamente vivo solo a la mañana, porque mi vieja labura, mi hno tamb y mi otro hno se va siempre a lo de los amigos a dormir, por lo tanto vivo solo practicamente jaja.), estar tranquilo solamente escuchando el ruido de la lluvia, o en dias soleados de los pajaros, o simplemente de los camioneros que paran en la esquina. pero ESE tiempo me sirve de mucho, me sirve para relajarme, pensar, conectarme conmigo, conocerme(lo cual me di cuenta que no me conosco como creia.) y nada... simplemente eso.
Ya se que ahora empiezan las clases, conocemos gente nueva y toda la bola, pero a pesar de que me encanta conocer gente nueva, no quiero volver a convivir con algunas personas... no digo que sean malas personas, ni nada, simplemente... es que me hace mal ver a una persona en realidad.. a ella... que agarró mi corazón sin permiso, lo moldeo a su gusto, y despues con una simple frase "esto no va, al menos ahora no" se fue y pasando por un tacho lo dejo ahi a mi corazón.
Pero bueno, son cosas con las que durante la vida voy a tener que convivir demasiado seguido, al menos en esto si me conosco, me 'enamoro' demasiado rapido... y siempre termina en fracaso.

Este es mi desayuno, jaja.


Saludos y suerte gente, disfruten de la lluvia.
Ramaa
[She wore blue jeans and a rosary]

4 comentarios:

  1. Ah a mi me encanta mi cafecito calentito a la mañana cuando llueve y el cielo esta gris.
    La única diferencia es que yo lo suelo acompañar con algo mas porque me muero del hambre a la mañana jajaja.
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ''como las personas pueden afectar nuestra vida de tal modo'',

    ella... que agarró mi corazón sin permiso, lo moldeo a su gusto, y despues con una simple frase "esto no va, al menos ahora no" se fue y pasando por un tacho lo dejo ahi a mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Caaafeeciiitoooo! (8)
    No hay nada más lindo que mirar por la ventana llover, con un cafe y... una medialuna (?
    jaja, besos!

    ResponderEliminar
  4. Como voy a extrañar esos desayunos de una hora que decis, ahora que empieza el colegio hay que hacer todo a las apuradas y encima mas dormidos que despiertos. Si, las vacaciones sin duda sirven para encontrarse con uno mismo, lo que siempre suele resultar para mi una desgracia porque termino sufriendo mas que en periodo escolar.
    Agradesco el hecho de que la persona que amo no se encuentra en mi colegio, ya tengo suficiente con tenerla todos los dias en mi mente.
    Espero que sigas bien y si.. nos enamoramos rapido porque tal vez somos mas sensibles que los demas, pero eso esta bueno :). Un beso enorme y nos estamos leyendo!.

    ResponderEliminar